You Are Here: Home » Cultura » Nueva imagen de Long Island Al Día

Nueva imagen de Long Island Al Día

Servicios de Long Island Al Día
www.Lialdia.com

Nos aprestamos este 18 de marzo a cumplir nuestro segundo año de presencia en el ciberespacio y muchas satisfacciones nos hemos encontrado a lo largo de este camino.
Cada día nos hemos visto favorecidos por la confianza de nuestros lectores y ya con mucha satisfacción podemos informar que hemos superado el millón de visitas únicas en un año, según el análisis que diariamente nos entregan Google y Facebook.
Sin duda que esa cantidad importante de lectores, se debe al esfuerzo y dedicación de nuestro grupo editorial, que a lo largo y ancho del mundo nos permite tener noticias originales y frescas para entregar a nuestros lectores, prueba de ello es la manera tan original como  hemos venido siguiéndo la caída de Hosni Mubarak en Egipto a través de Luis Omar El Gabry Bravo, joven fotógrafo, artista multifacético que además con raíces Egipcias, nos da una visión fresca de los sucesos.
La conformación del grupo editorial es nuestro mayor logro en estos 2 años. España, Brasil, Argentina, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Perú, Puerto Rico, México y la ciudad de New York, son la casa de nuestros escritores y analistas y su visión se amalgama con los colegas de la Diáspora que nos encontramos en nuestra bella Isla .
Para plasmar en  imagen una visión más cosmopolita, más artística, más acorde con el enfoque de nuestros editorialistas, le pedimos a un miembro del grupo, el  joven Maestro Luis Carlos Velásquez, que compusiera con su visión moderna del arte, una pintura que en adelante fuera  nuestra imagen y hoy presentamos el resultado de su esfuerzo.

New York, al inicio, como símbolo de La Gran Ciudad que nos acoge, con sus edificios tocando el cielo, el Puente De Brooklyn, que une la gran ciudad con Long Island nuestro hogar, simbolizado en El Faro De Montauk, como señalando una guía, que en nuestro caso, es la dirección que damos a nuestra labor, enmarcada en el slogan: periodismo serio, eficaz y comentado.
Luis Carlos nos dijo al entregarnos el óleo que ” para mí es un honor haber sido la persona escogida para pintar la imagen de una empresa tan importante como Long Island Al Día”, a lo que como Director en Jefe de grupo tan selecto manifiesto que, el mayor honor que la vida me ha dado sin lugar a dudas, es permitirme trabajar con personas comprometidas, llenas de luz y esperanza, que luchan por la democracia desde todos los rincones del orbe y que han tomado las letras y el arte, como las armas de la paz y la igualdad, a esa lealtad debemos el compromiso de seguir duplicándo esfuerzos, esforzándonos por ser mejores.

Ahora vamos a entregar a nuestros lectores de New York, a quienes viven en Long Island, una versión impresa de tan encomiable labor. Hacer que nuestros lectores vean en sus manos materializado el esfuerzo de tantos. Gracias.

Jesús Ríos- Editor

About The Author

Number of Entries : 4689

Comments (10)

  • Connie Velasquez

    Luis Carlitos esta pintura esta fenomenal!!!!!!!

  • amparo garcia

    Gracias senor Rios por tan lindos comentarios acerca de la pintura de mi sobrino Luis carlos me siento muy orgullosa de el y tambien de su periodico por ayudar tanto a la comunidad latina Felicidades.

  • jesus

    Gracias Amparo. Luis Carlos es uno de los artístas que mejor expresa sus sentimientos a través del arte. Por ello hace unos meses dijmos, que “es la vida expresada de manera sentida”. Luis C. coloca su vida en cada lienzo, lo hace con garra. Tengo el grato orgullo de ser su amigo, al igual que de Luz Dary su madre y doy fe de su bondad y don de gentes, que luego traslada a su arte.
    De nuevo gracias y de verdad, la pintura es hermosa.

  • Oscar Marin

    Sr, Rios:
    Sincera felicitacion por su aniversario y los deseos por muchos exitos. Ustedes van a la vanguardia de la informacion y la comunidad hispana de Long Island tiene que sentirse muy agradecida por contar un medio tan capaz y tan preocupado por ese conglomerado, que con sus buenas acciones y ejemplos le demuestran al pais que somos gente de empuje y de progreso Me refiero ahora a la nueva imagen de la revista. Que talento el del joven pintor Luis Carlos Velasquez, quien ha sabido plasmar de manera extraordinaria la relacion entre Nueva York y Long Island. Este joven artista sigue demostrando sus capacidades y el incalculable valor altruista de sus obras. . Para e’l una felicitacion sincera y para Uds. tambien una felicitacion enorme pues hicieron una acertadisima seleccion al elegir el trabajo de Luis Carlos para su nueva imagen. Saludos de la colonia colombiana desde Miami la capital del Sol. Atentamente O.Marin

  • jesus

    Gracias Oscar, de verdad la obra de Luis Carlos, nos hace sentir el orgullo de ser sus paisanos .

  • Jéssica

    La imagen está preciosa!!
    Enhorabuena Jesús por tu gran trabajo, dedicas mucho tiempo a Long Island al Dia, y pones toda tu ilusión, dándonos la oportunidad a todo el grupo editorial del cual me siento muy muy orgullosa de formar parte, para poder compartir con todos los lectores mis reportajes, fotografias y poemas.
    Gracias por todo, tengo muchísimas ganas de leer la versión impresa y darla a conocer en España, sin duda lo aré.

    Un abrazo

  • jesus

    Gracias querida Jéssica, por tu apoyo.

  • Luz Velasquez

    Felicidades Jesús; tu edicacion y amor por todo lo que haces por la
    comunidad es admirable.

    Extraordinaria obra de arte. Felicidades Luis Carlos. Dios bendiga tus manos. Te admiramos y queremos.

  • Brett Ury

    Great stuff!! So nice to see you doing so many different styles. Always evolving!! Great job Luis. Proud of you.

  • Luz Velasquez

    Felicitaciones!!!!!!!!!! Luis Carlos la nueva imagen de “Long Island al Día esta hermosísima.

Leave a Comment

*

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top