You Are Here: Home » Internacional » Latinoamerica » A Funes, le cambió la vida, como le cambió a Letizia de Borbón*

A Funes, le cambió la vida, como le cambió a Letizia de Borbón*


silvia-bonilla1Por Silvia Bonilla, Abogada de El Salvado
r

Comentario acerca del maltrato recibido por periodistas de parte de los policías antimotines al intentar entrevistar al Señor Presidente de la República Mauricio Funes en una fecha cercana al “Día del periodista Salvadoreño”

¡!!No entiendo¡¡¡ De què se pueden extrañar los señores periodistas de este país?

Desde siempre, el gremio PERIODISTICO, supo que el periodista Mauricio Funes, era un compañero egocéntrico, prepotente, mal humorado, pocas veces dispuesto, con aires de grandeza y elitista.Señores Periodistas, solo recuerden: canal 12 y canal 21, son dos canales, donde el tuvo que salir y por la puerta trasera, ya que en pleno programa lo sacaron del aire en canal 12, sin duda no salio por ser un hombre que pudiera generar un clima organizacional lo suficientemente moderado.

Lo que lo proyecto ( a Funes) en el mundo del periodismo fue su astucia y verborrea, su amplio discurso y lenguaje, sus preguntas directas a sus invitados y hasta acosadoras, lo ponían sin duda como un periodista UNICO, en el Salvador, su modulación de voz, su énfasis direccionado a la pregunta sangrante, que promovía el morbo en todos los Salvadoreños y nos hacían ver sus entrevistas. Tal proyección y sobre todo su capacidad de retórica le hicieron vencedor en las elecciones con un margen mayor para su gane de 69,000 mil votos mas.

Pero no deben perder de vista Ustedes Respetables señores periodistas, que al señor Mauricio Funes, le cambio la vida, como le cambio a Letizia de Borbón, en España. Pero Leticia siempre fue una mujer sencilla y entregada a sus pasiones periodísticas sin desencadenar rencores y malos comentarios en su qué hacer periodístico y entre sus colegas, pues llegada a Palacio, ella, ” Letizia” siguió siendo la misma sencilla mujer que pasó de plebeya a Princesa, entonces:

¿Porquè Mauricio Funes tendría que cambiar de carácter al llegar a la presidencia?

Creo firmemente que todos los ojos de los Salvadoreños están puestos en la persona de Mauricio Funes, la posibilidad que él cambie en 5 años no es potencial y entonces quedará en la historia escrito qué:

“LA VERBORREA Y RETÒRICA NUNCA FUERON SINÒNIMOS DE INTELIGENCIA OBJETIVA, EN EL SEÑOR PRESIDENTE DE ESTE PAIS”

silviadebonillaabogada@yahoo.es

Publicado en el blog ” Compartiendomiopinión.blogspot.com y publicado con permiso del editor.

Ver el enlace: Luis Montes Brito

About The Author

Number of Entries : 4689

Comments (1)

  • Arturo López

    Excelente! Mejor dicho, imposible. Gracias a los periodistas nos damos cuenta del carácter del presidente, lo que es evidenciado a todas luces, es que no sólo los perdiodistas sufren esta clase de tratos, sino todo el pueblo que lo eligió por su discurso y retórica, pero que en la práctica no es más que demagogia.

© 2011 Long Island al Dia - Powered By Wordpress - Diseño Web Bravo Advertising

Scroll to top